lunes, 19 de marzo de 2018

Nueva temporada de Trazos y Rostros

El periodista Néstor Elias anunció que se viene la segunda temporada del ciclo que encabeza - Trazos y Rostros - por Radio La Retaguardia. Este año anunció Elias " tendremos los mismos columnistas del año pasado pero estaremos sumando a Agustín Lecchi (SIPREBA) en tratamiento de Medios y pluralidad de voces, y a Fabián Pierucci (realizador, documentalista, Cooperativista) en el campo de la empresas recuperadas por sus trabajadores y cooperativas de trabajo. Con esto creo que sumamos al equipo de columnistas que ya conforman Fabián Tomasi (afectado de agrotóxicos, luchador empedernido) en medio ambiente, Jésica Farías (periodista especializada en comunicación con perspectiva de gènero) y Maricel Ortiz (locutora, comunicadora popular de Rosario), una propuesta más integral para este año."

TRAZOS Y ROSTROS saldrá al aire en abril en su horario y día habitual. Martes 14.30 hs por RADIO LA RETAGUARDIA. La producción general y conducción está a cargo de Néstor Elias y en la producción ejecutiva están Natalia Bernades y Emanuel Altuna.

En el ciclo que amadrina Nora Cortiñas, se pueden escuchar trazos constantes de Osvaldo Bayer, Nora Cortiñas, Mirta Baravalle, Alberto Santillán, Vanesa Orieta, QNLB, Daniel Viglietti, Marcos, y voces originarias varias de todos los rincones del país.

http://trazosyrostrosenradio.blogspot.com 
https://www.youtube.com/channel/UCmTF9vX9wm4AH1pgNvGMHMw   
https://www.facebook.com/TrazosyRostros

No hay comentarios:

Publicar un comentario